


Pastel Infantil: Puercoespín
Ingredientes Masa:
Relleno:
Decoración:
---------------------
Preparación Masa:
1 Verter en el tazón de la batidora la Harina preparada Euromix para pastel Cremoso Chocolate junto con el huevo. Revolver con paleta por 1 minuto en primera velocidad y 3 minutos en segunda velocidad.
2 Agregar el agua y el Aceite vegetal La Doña. Raspar las paredes del tazón y batir 1 minuto en primera velocidad y 3 minutos en segunda velocidad.
3 Vaciar el batido en un molde de 22 cm previamente engrasado y enharinado.
4 Hornear a 160 ° C por 55 minutos.
Decoración:
1 Cortar el pan en 3 discos.
2 Batir la Crema para batir Whip´n Top Vainilla con el Relleno Mermefrut sabor Durazno y el Color en gel Amarillo huevo.
3 Colocar un disco de base, verter la preparación de la Crema para batir, colocar el otro disco y verter nuevamente la preparación de la Crema para batir.
Colocar el ultimo disco del pan y cubrir el pastel totalmente con la crema para batir.
4 Partir en dos la Crema para batir Whip´n Top Vainilla y pintar con el Color en gel Rosa y Negro.
5 En el centro del pan, dibujar la cara, marcar los ojos y nariz. Y en el frente del pastel dibujar las manos y patitas.
6 Batir la crema para Batir Whip´n Ice Chocolate y vaciar en una manga con dulla rizada #1M y decorar hasta cubrir el pastel totalmente.
7 Por último, formar las orejas.
Panadería:
- Accesorios
- Brillos y Glassés
- Coberturas y Chocolates
- Color y Sabor
- Cremas
- Decoración
- Frutas en Conserva
- Harinas y Mixes
- Leches
- Leudantes y Mejoradores
- Margarinas y Mantequillas
- Mermeladas y Rellenos
Pastelería:
Comparte la receta:
Panadería:
- Accesorios
- Brillos y Glassés
- Coberturas y Chocolates
- Color y Sabor
- Cremas
- Decoración
- Frutas en Conserva
- Harinas y Mixes
- Leches
- Leudantes y Mejoradores
- Margarinas y Mantequillas
- Mermeladas y Rellenos