MARGARINAS Y GRASAS

Las grasas en general (margarinas, mantequilla, aceites) son fundamentales en la preparación de panes y pasteles ya que suavizan la textura de los productos y agregan humedad permitiendo que duren por más tiempo y mejoren el sabor.

MARGARINAS

La margarina ayuda a lubricar las hebras del gluten (proteína de la harina) para proporcionar a las masas mayor desarrollo y extensibilidad, mejorando la vida de anaquel del pan. Todas nuestras margarinas están elaboradas a partir de una composición selecta, con la consistencia ideal para ser mezcladas con otros ingredientes, y con un sabor y aroma equilibrado que no se pierde al hornear.

MANTEQUILLA

La mantequilla a diferencia de la margarina está elaborada con 100% grasa de leche, la cual aporta un sabor lácteo y cremoso único e inigualable.

GRASAS

La grasa comestible es un insumo muy utilizado dentro de la panadería. Su uso prolonga la vida de anaquel del producto terminado ya que lo mantiene húmedo por más tiempo.



Contáctanos

* Para poder darle un correcto seguimiento a tu solicitud es necesario completar todos los campos y detallar un mínimo de 40 caracteres.




Nombre y apellido(s)



Número de teléfono



Correo electrónico


¿En qué podemos servirte?


Actualmente llevas: 0 caracteres