EXPORTACIONES

Porque el pan no conoce fronteras, llevamos hasta la puerta de tu negocio una gran variedad de productos sin importar donde te encuentres. Comprueba que Grupo La Florida tiene los mejores ingredientes para preparar el pan más exquisito. Exportamos a 14 países del continente americano, acercando nuestra cultura y tradiciones a otras tierras.

INTRODUCCIÓN POR FAMILIA DE PRODUCTO:


LEVADURA Y MEJORADORES

Nuestras levaduras aportan volumen, sabor y aroma al pan, mejorando su consistencia y textura al momento de hornear. Ofrecemos levaduras frescas ideales para preparar cualquier tipo de pan y levaduras instantáneas especializadas para pan salado y pan dulce. Nuestros mejoradores son el complemento ideal para reforzar la masa y dar mayor volumen al producto terminado.


BRILLOS Y GLASSÉS

Realza la presentación de tu pan utilizando nuestros brillos y abrillantador, que además de brindar una apariencia muy apetecible y delicioso aroma a tu pan, le ayudan a conservar durante más tiempo su humedad. Nuestros glassés prolongan la frescura de la fruta en pasteles y tartas, y realzan su sabor y dulzura.


COLOR Y SABOR PARA TU PAN

El aroma del pan recién horneado es una delicia, especialmente si éste huele a mantequilla, vainilla, naranja o nuez. Nuestras esencias le dan ese toque de sabor y aroma irresistible al producto terminado. Te ofrecemos azúcar glass para decorar postres y galletas donde se requiera una gran blancura.


MARGARINAS

Nuestras margarinas combinan de manera extraordinaria sabores lácteos que proporcionan al pan un delicioso sabor y mayor vida de anaquel. Tienen la consistencia ideal para ser mezcladas con otros ingredientes, otorgando un sabor equilibrado que se conserva aún después de hornear. Te ofrecemos diferentes especialidades como: feité, danés, bizcocho y multiusos.


PAPELES Y ACCESORIOS

Te ofrecemos diversos complementos y accesorios que son esenciales para la panificación, útiles durante procesos como el horneado y necesarios para mejorar la presentación y entrega del producto final. Nuestros capacillos tienen colores brillantes y son de fácil desprendimiento.


PASTELERÍA

Nuestro Jarabe sabor Tres leches es cremoso y tiene excelente absorción en el pan. Su sabor avainillado lo hace irresistible e ideal para mojar pasteles o preparar gelatinas y flanes. Decora con nuestro jarabe de chocolate y llena de sabor tus creaciones.